Algun doctor me puede dar su whatsapp para una mejor comunicación, por favor?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debido a las políticas de la plataforma no es posible compartir datos personales como el número de teléfono, no es permitida la comunicación directa con los usuarios. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas para resolverlas por medio de la plataforma.