Buenas tardes, Si en una relación de pareja que conviven 4 años y sin hijos; ambos deciden darse 1 o 2 meses de tiempo, en ese lapso deberían seguir teniendo c...(ver más)

Información adicional
Convivo con mi pareja 4 años y la relación se ha deteriorado. Ambos tenemos 26 años.

La decision que tomes debe ser una propia y nadie la puede guiar.

Algo muy importante que debes saber para tener una relacion de pareja sana es la comunicacion y el respeto mutuo. Entonces antes de tomar cualquier decisión es bueno que hablen y se expresen entre si las razones por las cuales sienten que la relacion se ha deteriorado como tu comentas, y que ambos expongan su deseo o no de que la relacion continue, en tal caso, es ya una tarea de ambos ceder ante algunas diferencias y trabajar en la relacion.

La medida de "darse un tiempo" es algo muy variable y para cada persona puede significar algo diferente, por o cual si tomas esta descion tambien deben aclarar cada uno que espera que ocurra en este tiempo y su duracion. Este "tiempo" puede funcionar para mucho y puede no funcionar para muchos otros, asi que como mencione, es una decision que deben hablar. Igualmente cominicarse o no puede ser bueno o puede ser malo, eso depende de ustedes mismos.

Por lo general, asisitr a terapia de pareja puede ser algo que ayude en la recuperacion de la relacion, para otros en cambio un cambio de ambiente como un viaje solos tambien puede ser efectivo.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.