tengo 18 dias de mi operacion de vesícula en que tiempo pofrai volver a tomar cerveza tengo 28 años

Le recomiendo esperar 2 meses para que el proceso de cicatrización no se vea tan afectado y cuando inicie el consumo de la cerveza con moderación  si genera síntomas como dolor abdominal, aumento de los gases o diarrea suspender y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La digestión cambia después de la colecistectomía ya que se está en el período de adaptación del árbol biliar a la falta del reservorio que representaba su vesícula biliar para la absorción de los nutrientes de la alimentación diaria. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.