bueno primeramente eh pasado por una situación en la que tenía sospechas de un embarazo y se me realizaron varios ultrasonidos pélvicos en los cuales se descart...(ver más)

Quizás fue solo que la persona que elaboró el reporte de los pélvicos omitió ese dato, es raro que eso suceda, pero parece que sucedió en su caso esta vez. Quizás omitió colocar ese dato, es potencialmente algo que pudo haber sucedido. No es necesario repetirlo. El útero en retroversión NO genera movimientos.