Bueno este es mi caso. Me realizaron 3 ultrasonidos pélvicos, y en el estudio dice que mi utero está en una posición de anteversion, en los 3 luego hace poco me...(ver más)

Aquí sus respuestas:

  • Es mucho más probable que esté en anteversión por la correlación de resultados en las previas ecografías.
  • No necesita ir al ginecólogo.
  • Tampoco necesita otra opinión.
  • Y otra ecografía no aportará mayor información.

La posición anatómica más común del útero es la anteversión pero esto no quiere decir que cuando haya retroversión sea malo, es una variación y no implica ninguna complicación o riesgo para la mujer. Por ende te recomendamos estar tranquila, no hay ninguna implicación.

Por otro lado la interpretación de la ecografía puede variar entre ecografistas, es una de las características de dichos examen.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!