es normal que tenga en mi garganta una manzana como la de los hombres o tendré algún problema

No es normal, ya que la característica del cuello masculino, es la prominencia ubicada en la línea media, conocida como manzana o nuez de adán y que corresponde a la articulación de las dos láminas que componen el cartílago tiroides, en la mujer es imperceptible.

Un bulto en esa localización puede corresponder a una glándula tiroides aumentada de tamaño por un bocio (agrandamiento difuso y duro de la glándula), puede deberse a un nódulo tiroideo, que puede ser benigno o maligno, a un tumor de la paratiroides, un ganglio linfático muy aumentado de tamaño, un tumor de glándulas salivares.

En cualquier caso es necesario que acudas a tu servicio de salud para ser estudiada por tu médico tratante y pueda pedirte examinarte y pedir las ayudas diagnosticas necesarias como una ecografia o un TAC del cuello, pruebas de función de la glándula tiroides, para empezar.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.