¿A todos los hombres se les pronuncia la "Manzana de Adán"? Según tengo entendido esta se relaciona con la testosterona. La mía no está nada pronunciada y es ap...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que sepa que la "Manzana de Adán" no tiene nada que ver con los niveles de testosterona. Esta prominencia se da sólo en los hombres por las características del cartílago tiroides, el cual es un poco diferente en las mujeres. Es totalmente normal que en unos hombres sea más pronunciado que en otros, sin que eso signifique niveles alterados de testosterona. No hay ningún tratamiento porque no es ninguna alteración.