hola tengo un problema me depile hace dos días. ayer viernes tuve relaciones sexuales. ya el día de hoy hr andado un malestar al limpiarme al orinar me ar...(ver más)

Tu piel está irritada.

Al depilarte, bien sea con máquina, hojilla o cera se crea una fricción en tu piel que genera inflamación e irritación de la zona que debería mejorar a los pocos horas.

Debes estar atenta ya que se podría generar una infección en la zona de depilación que requiere otro tipo de tratamiento, por ahora te recomiendo aplicar compresas frías para aliviar los síntomas y reposo, es decir no generar más fricción entre la zona y otros elementos, debes secarte con precaución y lavar solo con agua y jabón neutro.

Si después de 5 días no mejora la irritación, te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y descartar otros posibles diagnósticos. Quedo atenta a cualquier otra duda que tengas, no olvides calificarnos.