¿Cuáles son los síntomas del colon irritable?

Información adicional
Es que tengo dolor abdominal, como si fueran cólicos,y siento el abdomen grande, como si estuviera inflamado, pero no lo esta, que puede ser,me dijeron que podía ser el colon. Que...(ver más)

Los síntomas más frecuentes del colon irritable son distensión abdominal, aumento de gases, cambios en las características de las heces, sensación de reflujo y llenura constante, aumento de dolor con el consumo de algunos alimentos.