Hola ... ayuda por favor tiene rato que me da hormigueo en mi brazo y no sé porque ... los hormigueos me dan todos los días

Información adicional
En la noche se duerme mi brazo

Es necesario poder examinarte para mirar la circulación, la sensibilidad y fuerza de todo el cuerpo especialmente de urgencias brazo.

Seria de gran utilidad que te fijes si esta sensación se presenta al despertar o es especialmente en la noche, si se presenta después de algún esfuerzo o actividad, si presentas dolor o debilidad acompañando esta sensación.

Con estas características es posible orientar si existe un problema en los nervios, los vasos sanguíneos o los músculos del brazo.

Te sugiero para esto programes una cita médica por consulta externa para un adecuado examen físico.