Mi mamá presenta un fuerte dolor estomacal. Asegura que le duele icluso al beber agua. ¿ Qué puede ser?

Información adicional
es hipertensa y sufre del colon

Es importante acuda con su medico de cabecera ya que un dolor de estomago puede enmascarar muchas enfermedades ya sea por una gastroenteritis hasta una apendicitis, le sugiero no le de ningún medicamento para quitar el dolor pues puede enmascarar alguna de estas enfermedades así mismo evite que consuma cualquier comida o liquido. Espero le sea de ayuda.