Los espermatozoides pueden viajar ha través de cualquier medio liquido si por ejemplo ya se eyaculo unas 8 horas antes y luego de esas ocho horas el semen que...(ver más)

No, los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas para mantenerse con vida , que solo encuentran dentro del cuerpo humano y en el líquido seminal ; así que mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente , incluso el agua.

Estamos a su disposición, consulte si persiste con dudas