me masturbaron con un poco de liquido preseminal ,de una persona con VIH positivo sin medicación,, me revise el pene días después y me doy cuenta que tengo una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo es muy bajo pues si bien el líquido preseminal puede ser infectante el riesgo no es el mismo que si la masturbación se hubiera realizado con semen; de igual forma el acto de masturbar se considera de muy bajo riesgo por lo que inicialmente debes estar tranquilo pero si es importante realizarte exámenes.

La prueba se debe realizar pasados 15 días de la situación de riesgo si es de cuarta generación o pasados 21 días si es de tercera generación.

Es importante que estés tranquilo pues la ansiedad y el estrés pueden generarte diferentes síntomas e incluso disminuir tus defensas de forma transitoria y simular un cuadro gripal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.