a los cuantos dias antes de terminar el blister de anticonceptivas empieza los malestares para venir el periodo a doler los senos

Los efectos adversos de los anticonceptivos pueden presentarse en cualquier momento del ciclo, pero usualmente se presentan en la última semana cuando está cerca el sangrado por derivación, generalmente unos 3 a 5 días antes.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad muy alta, siempre y cuando se tomen correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!