Desde El 5 De Diciembre del 2018 Me Deje De cuidar Me Retire La T D Cobre... Y E Tenido Relaciones Sin Protección Y No Eh Podido Quedar Embarazada... Algun Cons...(ver más)

En general puede ser normal y a parejas normales les puede llevar hasta 12 meses de relaciones sexuales frecuentes no protegidas para concebir un hijo. En este caso le recomendaria no desanimarse y continuar intentandolo. Si despues de 12 meses no lo han logrado con exito seria importante que consultaran al medico para determinar si existe alguna anormalidad iniciando por un analisis de semen en su pareja

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad