Pregunta médica

tengo una ansiedad enome y una preocupacion espero que me puedan orientar, en diciembre se me inflamaron las amigdalas y todavia me dio gastritis ya que comia m...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes tranquilizarte, porque si tu episodio fue en diciembre, ya estamos a 4 meses en el mes de abril y los sintomas del sindrome de reye se presentan de 3 a 5 dias días después de un episodio de gripe o varicela, cuando un niño o adolescente toma aspirina durante la infección viral.

El síndrome de reye afecta gravemente el cerebro y el hígado, los síntomas iniciales son dolor de cabeza, confusión mental, irritabilidad, alucinaciones y puede llegar hasta las convulsiones, náuseas, vómitos, dolor abdominal.

Si, ya podrías estar presentando síntomas, por ejemplo de VIH o cualquier otra enfermedad infecciosa por la relación de riesgo a la que estuviste expuesta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.