tengo una ansiedad enome y una preocupacion espero que me puedan orientar, en diciembre se me inflamaron las amigdalas y todavia me dio gastritis ya que comia m...(ver más)

Debes tranquilizarte, porque si tu episodio fue en diciembre, ya estamos a 4 meses en el mes de abril y los sintomas del sindrome de reye se presentan de 3 a 5 dias días después de un episodio de gripe o varicela, cuando un niño o adolescente toma aspirina durante la infección viral.

El síndrome de reye afecta gravemente el cerebro y el hígado, los síntomas iniciales son dolor de cabeza, confusión mental, irritabilidad, alucinaciones y puede llegar hasta las convulsiones, náuseas, vómitos, dolor abdominal.

Si, ya podrías estar presentando síntomas, por ejemplo de VIH o cualquier otra enfermedad infecciosa por la relación de riesgo a la que estuviste expuesta.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.