embarazada y cancer s posibl

Información adicional
se puede quedar en embarazo con caancer si uno ddecide tener el bebe es riesgoso verdad que no puede tener un embaraoz normal ecografias por radiacion

Sí es posible embarazarse mientras se tiene cáncer. Y sí, es muy riesgoso un embarazo en esa condición, tanto para la vida de la madre como para la del producto, por lo que si una paciente con cáncer tiene actividad sexual, debe emplear métodos anticonceptivos. Por otro lado, el estudio de ecografía no emite radiación y por tanto no puede causar cáncer.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Esperamos sus comentarios.