Buenas tardes tengo 43 años hace 32 me sucedió algo de niño me hice la prueba de Elisa 4 generacion 32 años después del suceso salió no reactiva mi pregunta e...(ver más)

Si, después de ese tiempo el examen hubiera reportado algo.

Las pruebas para diagnosticar VIH de 4ta generación están diseñadas para detectar, al mismo tiempo, anticuerpos contra el virus y elementos propios del virus como el antígeno p24, tanto en la fase temprano como tardía, permitiendo reducir el tiempo entre la posible infección y la detección del mismo. El resultado es bastante confiable a partir de los 15 días de la exposición de riesgo, por lo tanto 32 años después es seguro que se hubiera detectado algo. El resultado es confiable. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.