baje de peso de la nada ahora lo unico que engordo es de la cintura para arriba pero mis piernas siguen flacas porque sucede eso

El patrón de como aumenta de peso se le denomina obesidad exógena y es aquella que se debe a un exceso en la alimentación o a determinados hábitos sedentarios, le recomiendo acuda con su médico de cabecera para que le sugiera el tipo de alimentación que debe llevar, así mismo si empezó a incrementar peso de la nada es importante verificar que no se debe a algún problema endocrino. Espero le sea de ayuda.