Buenas tardes, Mi nombre es Keyth Brian, tengo 19 años, y tengo una serie de preguntas, ¿si tengo dolor en la garganta es malo? soy hipocondriaco, cabe recalcar...(ver más)

Información adicional
cabe recalcar que en su tiempo fui bulimico

El dolor de garganta es por lo regular síntoma de una infección de vías respiratorias altas, la más común es faringitis aguda que tiene una causa viral y suele auto resolverse en un período de 3-5 días, se suelen dar fármacos sintomáticos para ayudar al malestar pero de ninguna forma es una emergencia que ponga en peligro tu vida. Puede ser de igual forma bacteriana y esto se resuelve con terapia antibiótica, nada de que preocuparse ni tener una crisis de pánico o mucho menos.

Solo acude a consulta con un médico y emplearan la terapia adecuada para tu padecimiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.