¿Cómo saber cuándo realmente me está pasando algo en el corazón o en el cerebro y no confundirlo con un simple dolor, si desde hace mucho tiempo he sido Hipocon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más importante de todo es que ya se está dando cuenta de que algo no está bien en la mente, al pensar que no todo lo que se siente es un problema de salud. Se tiene que saber en primer lugar, que el organismo o el cuerpo está vivo, es complejo, es una máquina perfecta; esto es, que late, vibra, se escucha, etc; luego lo que se experimenta como anormal es simplemente el funcionamiento normal de la máquina o cuerpo. Otra cosa, una persona joven es una persona sana en un gran porcentaje de casos, es decir, que esa máquina está nueva y no tiene por qué tener averías . Ahora, se debe pensar que cuando hay anormalidades o disfunciones en la máquina, esta avisa de manera consistente, es decir, con alteraciones claras para los médicos y no claras para los no médicos, pero esto no es frecuente en jóvenes; y por último somos cuerpo, mente y espíritu y en la medida en que los tres estén alineados, las cosas fluyen de manera linda y natural. Cultivar la mente y el espíritu y dejar de fijar atención en el cuerpo