hace una semana tome postday y el martes la volví a tomar porque mi novio puso su pene en la entrada ( no penetró) de mi vagina tenía líquido preseminal esto o...(ver más)

Puede tener diferentes efectos adversos secundarios al uso de anticonceptivos de emergencia como irregularidades menstruales, retrasos, nauseas, dolor de cabeza, colicos, entre otros. Sin embargo, dado que la situacion que describe no sugiere penetracion vaginal y que hubo uso de anticonceptivos de emergencia, el riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida