¿Cómo manejar en una niña de un año un virus, tiene dolor de garganta y diarrea?

Suspender lácteos y fritos, suministre comida blanda como gelatina, caldos, suero oral, leche materna, jugos de manzana o melón. Tratar de controlar la fiebre con el antipirético que le haya sido recomendado por el pediatra, reposo y paños tibios en sus ingles o axilas.