¿Cómo manejar mi condición de dolor en espalda y pie?

Información adicional
Buen dia, mi caso es el siguiente sufro de lumbalgias por mas de 16 años, en la actualidad tengo 45 años, En una Resonancia que me realizaron en enero del 2015 el resultado dice:Ca...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es controlar el peso y tratar de evitar estar en sobrepeso u obesidad, debido a que esto aumenta el dolor. Desafortunadamente es necesario tener un diagnóstico definitivo para poder dar tratamiento. Es recomendable que si el dolor es muy intenso, consumir analgésicos comunes como Acetaminofén por horario y en el control que se tenga lo mencione al médico para poder realizar esquemas y modificar las dosis del analgésico adecuadamente.