Para la doctora Diana Lorena Ricardo Lopez, en la respuesta a mi pregunta sobre el aumento en la trama vascular dice que puede ser secundario al envejecimiento ...(ver más)

Con secundario quiere decir que son cambios que se presentan de manera normal con la edad; que se producen de manera habitual con las condiciones anterioremente nombradas como envejecimiento, hipertensión, tabaquismo, exposición a humo de leña.

NO hay de que preocuparte, como te dijo tu médico no es una enfermedad. Gracias por consultarnos.