hola hace 4 meses me cuido con mesygest..me lo pongo cada 18 del mes tenga o no tenga mi periodo..este mes me injectaron nomagest en vez que mesygest. mi period...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si; ambos tipos de inyecciones son de uso mensual y dado que la inyección nomagest fue administrada el mismo día que te correspondía administrar mesygest, sin retrasos, la efectividad anticonceptiva no tiene por qué verse afectada.

Es decir que te encuentras protegida, espero haber podido ayudarte y orientarte.