¿A qué se debe que una persona sienta como ardor internamente en diferentes partes del cuerpo especialmente piernas y brazos?

Información adicional
al cruzar piernas se siente que piel arde, en brazos es esporádico como quemon en hueso

Los dolores tipo ardor en extremidades hace necesario descartar alteraciones en la columna, alteraciones en los nervios periféricos, se debe evaluar los valores de glicemia, por lo cual si es constante este tipo de dolores, es necesario que acuda a su médico para una valoración presencial.