¿Tiene alguna relación que por tener gastritis al hacer ejercicio presente náuseas y vómito?

Información adicional
Tengo dudas al respecto de si deberia tomar ezomeprazol antes de hacer ejercicio, debido a que últimamente me ha dados nauseas y en ultima instancia vomito mientras hago actividad ...(ver más)

El exceso de ejercicio puede relacionarse con esos síntomas, por lo cual debe tener cuidado de evitar exceso de actividad física.