buenas tardes yo tengo rinitis y me acaban de dar un perrito recién nacido, yo casi no tengo contacto con el por miedo a padecer asma, lo voy a regalar solo es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No deberías regalarlo ya que el asma NO se contagia por los animales, y a tu edad es poco probable que alguien desarrolle asma.

Te recomiendo intentar vivir con el perrito, en un inicio los síntomas de rinitis pueden empeorar un poco, pero con el tiempo vas a ir acostumbrandote, y recuerda, NO vas a desarrollar asma por esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.