¿ Me duele la rodilla y me suena cuando bajo escalas a que se debe?

El dolor puede ser secundario a un proceso inflamatorio local por traumas o golpes directos, exceso de uso de la articulación como subir mucho escaleras, estar arrodillado o en cunclillas por mucho tiempo, obesidad, historia de lesiones de los tendondes de la rodilla, entre otros.

En cuanto el sonido, puede ser relativamente normal sin embargo, si siempre se acompaña de dolor y éste limita sus actividades diarias es mejora que asista a consulta médica para que le realicen un examen físico completo y soliciten paraclínicos (si los requiere) para poder enfocar mejor el diagnóstico y descartar causas graves.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.