Una persona que tuvo el virus del papiloma, despues del tratamiento se supone que ya esta sana tiene riesgos de pegarlo a su parejas sexuales

Al día de hoy cuando se trata el papiloma humano se tratan los síntomas más no el hecho que la persona haya estado infectada.

Las terapias actuales (criterapias, cremas con antivirales. etc.) permiten un control total de la sintomatología de dicho virus (como las verrugas) pero no garantizan una desaparición de este por el organismo por lo que hablaremos que la infección está controlada y asintomática. En estas circunstancias la infección no se transmite con facilidad pues no está manifestada pero el riesgo existe por lo cual es ideal una protección durante la relación o abstenerse.

Hay que recordar que el uso de la vacuna es la mejor forma de prevenir el virus.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!