Hola disculpa tengo mi bebé de 3 anitos y me dice q le pica mucho su anito y tengo el albentazol colombiano como de lo doy

No siempre el prurito anal es ocasionado por parásitos, osea que no siempre el manejo es desparacitandose. Hay que revisar si tiene alguna herida o masa o cambios en la piel al rededor del recto, revisar cuando realice deposiciones si hay algo en la materia fecal fuera de lo normal. Te recomiendo que asistan con el médico general o pediatra para que lo valoren y den el manejo adecuado. Espero que esta información haya sido de ayuda, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.