Tengo Déficit de Atención (TDAH) con síntomas e historial claro desde mi infancia. ¿Por qué los doctores que consulto son reticentes y niegan la posibilidad que lo tenga?

Información adicional
Tengo Deficit de Atención (TDAH) con síntomas e historial claro desde mi infancia y ya soy adulto pero igual me sigue causando problemas; ademas mi hijo (diagnosticado clínicamente...(ver más)

Busque una segunda opinión de otro especialista. Si después de una valoración por otro especialista definitivamente consideran que no tiene el déficit de atención, posiblemente no lo tenga y no requiera ningún tratamiento.