Aplicación de inyección anticonceptiva: Actualmente aplico Patector NF, voy en mi tercera aplicación y mi duda es la siguiente. La primera la apliqué el cuarto ...(ver más)

La forma en que la has aplicado es correcta, la inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir se recomienda que se aplique del día 27 al día 33 desde la ultima dosis para continuar protegida desde el primer día de su aplicación, como ves no es necesario que se aplique con exactitud 30 días, si pasas de los 33 días es necesario utilizar preservativo por 7 días porque la inyección no será efectiva desde el primer día.

Algunas mujeres prefieren aplicarla el mismo día de cada mes para un mejor control y entra en los días permitidos, pero la forma que tu decidas es correcta.

Estare al pendiente de tus dudas