cuál es la vitamina b50??? y donde mayormente esta??

La vitamina B50 es un término comercial que se le da a un multivitamínico con todas o algunas de las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12), está como tal médicamente no existe. Teniendo esto en cuenta como tal no lo encontrarás en algún alimento es específico, sin embargo estos son los alimentos que contienen las vitaminas del grupo B:

  • Proteína animal como pescado, pollo y carne.
  • Verduras (de todo tipo).
  • Frutas (de todo tipo).
  • Semillas.
  • Setas (hongos).
  • Cereales.

Recuerda que por medio de una dieta balanceada puedes obtener los requerimientos diarios de estas vitaminas.

Espero haber sido de tu ayuda.