Es malo ponerse la inyección de planificar un día después de la que me tocaba oner

No, aplicar la inyección anticonceptiva un día después de la fecha programada no tiene ningún efecto negativo en tu salud o en la efectividad del tratamiento. Sin embargo recuerda siempre aplicarla aproximadamente en el mismo día cada vez para que no olvides ninguna dosis y estés protegida durante todo el ciclo.

Si en alguna oportunidad la aplicas mas de 5 días después de la fecha programada debes usar condón por lo menos durante los primeros 7 días de aplicación, mientras la inyección empieza a actuar.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.