cuando te extraen una muela ¿puedes lavarte la boca con pasta dental en el primer día?

Si, puede lavarte la boca con pasta dental sin ningún problema. El uso de pasta dental después de una extracción dental no se asocia con complicaciones de la cirugía. Solo debes tener cuidado de no lastimar tu herida.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.