por qué hay veces me da una piquiña muy intensa en la parte íntima, y cuando me muero estoy con unas salpicadieass Rojas como con sangre pero es debido a la mis...(ver más)

El picor en la zona íntima, puede ser por diversas causas, están las de tipo infeccioso, las de tipo alergico de contacto, las de tipo irritativo de contacto, etc. No es raro que si la persona afectada se rasca, esta zona se torne roja y aparezcan por ejemplo lesiones de tipo sarpullido se forma secundaria al rascado. Si no es frecuente, quiere decir que el agente desencadenante debe ser algo en particular que no siempre esta en contacto con la piel de la zona y habría que ir investigando que cosas podrían ser la potencial causa, incluso depilar la zona con máquina es un factor frecuente de que eso suceda.