cuando me masturbo o tengo relaciónes se me brota el pene que puede ser

Información adicional
Ami esposa del igual

Gracias por escribirnos. Puede ser normal una pequeña irritación o brote como resultado de la fricción, el roce, y el contacto con un Ph diferente al propio, ademas que la flora bacteriana es diferente. Te sugiero que se realice lavado para retirar los fluidos después del contacto y vigilar que no este asociado a picazón (prurito) o alguna secreción.

Espero haya sido útil la información no dudes en volver a contactarnos.