Qué pasa cuando tengo relaciones con mi pareja el pene no se me para pero cuando me masturbo SII no entiendo

Preguntado por Hombre de 30 años

Una de las principales causas de disfuncion erectil (problemas en la ereccion) se relaciona con causas psicologicas como la ansiedad, miedo, inseguridad, etc, y tambien se puede asociar a causas vasculares y otras alteraciones medicas. Pero dado que refieres que durante la masturbacion no presentas ningun problema (daod que estando solo no sientes nervios, ansiedad o miedo), seria posible sospechar que la causa se relaciona con lo que te mencione primero. Te recomiendo que hables con una persona (preferiblemente con tu pareja, pero puede ser alguien diferente en quien confies) y comentes que situaciones de ansiedad, miedo, peleas han surgido en la relacion que te puedan generar la falta de ereccion completa cuando estas con tu pareja. Hablar de los problemas y liberar la tension emocional ayudara a que puedas sentirte mas tranquilo durante la relacion y que tu cuerpo responda sin limitaciones. Recomendacion adicional, evita fumar y realiza ejercicio fisico regular. En caso que no notes mejoria alguna, te recomiendo solicitar una valoracion con tu medico. Espero haberte orientado. Si tienes mas dudas puedes volver a escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.