Doble menstruación? Se me adelantó mi periodo 4 dias este mes, luego de 8 dias de haberse ido, vuelve y me llega, ya comprobé que es menstruación ya que es tal ...(ver más)

Existen varias causas de sangrado intermenstrual como lo pueden ser:

  • Uso de anticonceptivos hormonales como el Cyclofem
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en el cullo del útero
  • Desajuste hormonal
  • Alteraciones tiroideas
  • Estrés

Te recomiendo que en caso de volverse a presentar o de que el sangrado sea intenso debes consultar al médico para que te pueda hacer una adecuada valoración ginecológica determinando la causa

Espero haberte orientado, ante cualquier otra inquietud, escríbenos!