¿A qué se debe tener lapsos con bostezos muy seguidos que pueden durar como una hora?

Información adicional
Soy hipertensa controlada, normalmente cuando me dan esas rachas me tomo la presión y la traigo dentro de lo normal a un poquito alta, y soy del as que si me baja es cuando me sien...(ver más)

No hay una causa específica que desencadene los episodios de bostezos a repetición, ese síntoma no corresponde a ninguna enfermedad.