Me tome la presión arterial en UN máquina de esas que tienen en los supermercados para tomársela allí mismo y salió 136/92, nunca he padecido de presión alta au...(ver más)

Por lo general esas máquinas de toma de presión no son acertadas y varían mucho con la presión arterial real, existen muchos factores que no hacen tan confiable esas máquinas.

Le recomiendo que si usted tiene dudas acuda con un profesional de la salud ya sea médico o enfermera para que le tomen la presión arterial.

Le recuerdo algunos síntomas de tener la presión elevada: dolor de cabeza, mareos, náusea o vómito, zumbido de oídos, ojos rojos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.