tengo un dolor leve en el oído derecho, que debo tomar?

Puede tomar un analgésico de venta libre.

Sin embargo sería importante determinar ante todo cual es la causa del dolor, ya que en caso de ser por infección el solo analgésico no será útil.

De modo que la recomendación sería que asistieras con tu médico de cabecera para determinar el por qué del dolor y recibir el tratamiento más adecuado.

Debes estar atento a otros signos que pueden sugerir alguna infección como fiebre o salida de líquido a través del oido.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.