puedo hacerme la prueba de embarazo en 15 días después de acto sexual? si es confiable?

Si, la puede realizar, de hecho ese es el tiempo recomendado para realizar una prueba de embarazo en sangre, las cuales son las más confiables.

Las pruebas de embarazo, tanto las caseras como las de orina detectan la presencia de la hormona del embarazo o gonadotropina coriónica humana, la cual se eleva en el embarazo aunque también en algunas enfermedades del aparato reproductor. Esta elevación será gradual a medida que pasan los días si hay un embarazo.

En la prueba de orina únicamente identifica si esta presente la hormona, sin embargo una prueba de sangre puede determinar el valor cuantitativo de esta y por eso se usa de rutina.