Hola ayúdenme, con mi toc Homosexual, creo que yo misma lo empeore, fue compulsivo y cada media hora hacia un test en internet viendo si parecía homosexual, y c...(ver más)

Información adicional
Y aunque veo mujeres que me parecen divinas no las miro como para tener una relación con ellas, y no siento que sea lesbiana, pero no paro de pensar en que tal si si, y a la vez me...(ver más)

Por lo que comentas estás confundida y es muy importante que recibas una valoración por un especialista, inicialmente con el psicólogo. El tiene metodologías que ayudan a las personas a salir de la confusion en la que se encuentren.

Evita leer del tema, buscar videos, hacer test o algo que estimule más el pensamiento respecto al tema.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.