¿Me vuelvo homosexual si me hacen la prueba táctil de próstata?

El examen de próstata es un procedimiento regular y estándar de la medicina con el que se evalúan características de esta glándula, y se puede detectar de forma precoz y sencilla su crecimiento anormal. Puede ser algo incómodo pero no presenta otras reacciones. No se presentan alteraciones en la orientación sexual de los individuos luego de su realización.