despues de 30 dias de tener relaciones la prueba de embarado en orina tiene que salir positivo bien marcado ?

Sí, la prueba de embarazo en orina es sensible apartir de los 15 días posteriores de tener relaciones, en caso de resultar una prueba dudosa se recomienda realizar prueba en sangre para confirmar, ya que esta tiene un margen de mayor sensibilidad.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información