He estado usando sorel por alrededor de un mes ya se me va a acabar la botellita y he visto buenos cambios lo aplico en la noche y al dia siguiente lo retiro y ...(ver más)

La aplicación del principio activo de Sorel, que es hidroquinona, puede emplearse hasta 3 meses continuos, dependiendo de los resultados observados. Lo máximo que se puede emplear es 6 meses seguidos. Lo ideal es suspender hasta observar el efecto despigmentante deseado, sobre todo, en el contexto de manchas asociadas a cicatrices.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, esperamos sus comentarios.