Puedo comer lentejas si tengo gastritis??, ya termine mi tratamiento de medicamentos

Si, usted puede comer lentejas pero no en mucha cantidad, una taza de lentejas sería adecuado ya qué si come muchas lentejas, le puede provocar inflamación o dolor abdominal y probablemente un poco de acidez estomacal; por lo qué le recomiendo que no exceda una taza de lentejas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.